jueves, 29 de octubre de 2009

BONITA FIESTA.

BONITA FIESTA
El hombre luce una inquietante sonrisa, me mira tocando con su mano derecha el cristal, en su cara se dibuja una mueca, un destello entre apenado y curioso. No lo he visto en mi vida, quizás conoce a alguien aquí, a mi hermano o a mi cuñada, puede que incluso a mi madre.
Qué cantidad de gente está desfilando por aquí. ¡Vaya sorpresa!, no creí nunca que mi vecina fuera a aparecer por aquí. Si supiera que la estoy viendo saldría como alma que lleva el diablo, pero supongo que aunque no traiga ni una triste botella de vino, tendré que agradecer su presencia, hace muchos años que no nos hablamos.
Ciertamente, nunca pensé que pudiera darse esta situación, así que espero que esto sea momentáneo, aunque me resulta curioso ver como se da cita aquí tanta gente. Yo nunca fui muy cumplido.

Me parece que no voy a acabar esta fiesta. No soporto ver a mi madre llorar.

9 comentarios:

  1. los velatorios nunca me gustaron pero este es muy especial

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé de que fiesta se trata, pero si acude tu vecina a pesar de todo....será para tenerla en cuenta, ahora bien, a ninguno nos gustaría ver llorar a la madre, así que apaga y cierra.

    José maría

    ResponderEliminar
  3. Aunque se intuye la situación, creo que no has conseguido dejarla muy clara, al menos para mí. Pregúntale a Carmen a ver qué opina, quizas sea yo el que esté hoy cortito de mente.
    Por contra, la redacción es bastante buena y te mantiene intrigado.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  4. y después miro la lista de ganadores y tienen cojones de no poner a un relato como éste entre los finalistas, total, sigue la mano negra actuando, buen relato, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pedro, exactamente eso fue lo que le comenté a Dani, que no quedaba muy clara la historia, y le ofrecí algunos consejos para esclarecer, si acaso dos palabrillas para desenredarlo, pero no me ha hecho caso...para no variar, el tío perro.

    En fin, que a parte de las posibles interpretaciones, lo que está claro es que Dani está mejorando por día la redacción y la ordenación de ideas. A ver si se aplica y me saca de pobre de una vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Intenté, dandole un tono sarcarstico a la narración del personaje, ubicarlo en su propio velatorio, pero solo podía meter cien palabras, y que yo soy un manta joe!!!

    Gracias a todos de nuevo por discurrir con mi escrito.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del blog de genialsiempre, y me ha informado que tu blog es genial, y efectivamente lo es.
    La historia, aunque un poco enredada, se puede entender un poco, pero es lo que tú dices, que con cien palabras, es muy difícil hacerlo.
    Enhorabuena, creo que conseguirás el premio, en los premios ganan las historias más increibles, y la tuya lo es.
    Un saludo, me alegro haberte visitado, no conocía tu blog, volveré a leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por devolverme la visita, me ha encantado que lo hayas hecho.
    Me ha encantado tu comentario, veo que te gustan las poesías de amor y de pasión. A mi esos temas me gustan mucho, y por eso, suelo escribir bastante sobre ellos, o en poesía, o en prosa rimada, alterno los dos estilos para no aburrir a los demás.
    Espero verte de nuevo por mi blog. yo volveré a visitarte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nadie soporta ver a su madre llorar :(

    ResponderEliminar

me encanta que me orienten. Tu opinión es muy valida para mi.