domingo, 22 de enero de 2012

PAMPLINAS


Esta va para ti. Que nos lleguen todos los 23 que se puedan, y queden fuera los 25. Por eso de la rima. Ya Sabes.





VIII

Soy un árbol que hunde sus ramas en la tierra
Una película cortada en su mitad
Una paz enfrentada con tus guerras
Un guía que no sabe a dónde va

Testaruda brújula fijada a tu norte
Estatua que se tiene que rascar
Cena después de una merienda copiosa
Destino que quisiera cambiar

Sin embargo me ato en tus lazos
Tus tierras inundan mi mar
Subo una escalera sin peldaños,
En el cielo no se esta tan mal

Aunque tu perro se coma mi gato
Tu queso devore mi ratón
Me quedo con el calor de tu sonrisa
Con el hielo de tu amor

2 comentarios:

  1. Lo dicho, tal y como estás de lanzado, menudo año nos espera de pamplinas excepcionales. Ve pensando un buen título para cuando edites... aunque lo de "Pamplinas" no está nada mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto es una pamplina que venga Dios y lo vea.
    Vaya poesía más bonita te ha salido, fenomenal, lo calificas pamplinas, creo que esta vez te has pasado, la poesía es muy bonita para darle ese nombre, yo la llamaría "maravillas".
    Bonitas palabras me has dejado en mi blog, llevas razón en que todo lo que ha brillado algún día vuelve a resplandecer, espero que pase eso con mi casco antiguo, gracías por tu bonito comentario.
    Un abrazo, hasta pronto

    ResponderEliminar

me encanta que me orienten. Tu opinión es muy valida para mi.