jueves, 20 de junio de 2013

OJALA ESTUVIERAS AQUI

Cuando observo el blanco y gris de las nubes pienso, ojala estuvieras aquí. Jugando a buscar formas, a ver sus laberínticas combinaciones. A mirar como el sol se cubre entre ellas a pesar de su fuerza. Pero tú ya no estás aquí. Ayer sin ir más lejos me quede buscando entre las estrellas. Buscando mi alma entre tanto brillo diminuto, entre tanta eternidad repartida entre el cielo. Entre ellas te busqué también, pero tampoco te encontré. La serenidad reinaba en esas esferas, aquí solo el frio. Ojala hubieras estado aquí. Pero te marchaste dejando más que el hueco de una maleta, un destino que quiso cambiar. Miro el mar desde la orilla de la playa, las olas llegan, mueren, pero siempre hay una que está presta a seguir la estela que otra dejó, repartiendo sus momentos en el tiempo. Ojala estuvieras aquí y vieras esa ola que pasó, se ha ido sin pena, porque sabe que esperando viene otra detrás. Pero no estás aquí, preferiste compartir tus momentos junto a otro. Dejándome en un cruce, mientras acelerabas tu coche sin mirar atrás. Ahora estoy sentado. Entre mis piernas veo el hueco oscuro de la porcelana. Mientras, mi cuerpo se libera. Es nauseabundo pero placentero, sucio pero necesario. Ahora tu si estas ahí.

3 comentarios:

  1. Se te ve inspirado, me alegro. El final es muy tuyo, incluso te ha salido poético, ¡qué habilidad!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha dejado un olor extraño a mi alrededor. Cuando dices ojalá estés aquí, nada más que tenía que haber ido a la farmacia más cercana y haber pedido micralax, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Te tenía abandonado y veo que me he perdido cosas muy buenas

    ResponderEliminar

me encanta que me orienten. Tu opinión es muy valida para mi.