martes, 6 de diciembre de 2011

V


V

Crucé soñando el vacio que separa tu mundo y el mío
Sobre cuerdas me colgaba, cuerdas verdes, verdes varas
Unas firmes, otras sueltas, unas cortas, otras largas.

Imaginando que cambiamos de lugar tus mares y mis ríos
Mis valles por tus montañas
Mis calores por tus fríos.

A mí, vienes sonriendo y me abrazas
Bonitos besos, de azul, de adulto, de crio
Felicidad vestida de fresco
Tranquilidad disfrazada de brío.

Pero llega de nuevo la mañana
Y con sus luces se pierden mis desvaríos
Vuelvo a perder tu esencia, te vuelvo a perder amor mío.

Pero mañana volveré a buscare,
A cruzar soñando tu mundo y el mío

2 comentarios:

  1. Ya veo que te has tomado en serio lo del poemario. Pues sigue así, que como ejercicio es de los mejores... y vas bien.

    ResponderEliminar

me encanta que me orienten. Tu opinión es muy valida para mi.