sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012


Bueno, en una ocasión me dijeron que una vez que cumpliera los treinta, los años iban a rodar rápidos. Sin darte cuenta casi.
Y así, se ha ido este 2011, sin darme apenas cuenta. Estoy harto de escuchar últimamente radio apocalipsis, pero por más que miro atrás, solo me han pasado cosas buenas.
He conocido muchos amigos, presumo de haber mantenido las amistades que ya tenía, sigo con la parsona más maravillosa que conozco, terminé un curso que me tenía de cabeza. Incluso he tenido un éxito literario sin precedentes gracias a mi Nocilla del alma.
Por eso, tengo motivos para pensar que el año que viene puede ser igual o mejor.
Así que voy a desearos con todas mis fuerzas que sea para Vds. pleno de felicidad. Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejarme comentarios cargados de amistad y de buenos consejos que tanto agradezco.
Pues nada, feliz año, y que paseis una buena noche, no bebais demasiado (sobre todo si teneis que conducir) y no coged cosas del suelo.

3 comentarios:

  1. jajajjaja del suelo recogeremos a los que el cuerpo no le admite mas alcohol (que seran muchos).
    Feliz año nuevo espero que se cumplan tus deseos para el año que entra

    ResponderEliminar
  2. Comparto todas tus reflexiones, deseos y felicitaciones, y también los agradecimientos a tod@s vosotr@s por continuar ahí, en la brecha, aportando vuestro granito de arena a tan buenos momentos como hemos echado... y seguiremos echando.
    Feliz año para los dos.

    Pd.: a parte de continuar con la persona más maravillosa que conoces, espero que continues con Carmen también, que no es mala gente la chiquilla (jeje, es bromaaaaaa).

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque con algún retraso y la duda de si google me dejará publicar esto, te deseo lo mejor, por dos cosas, porque eres un denómeno y porque tienes a tu lado la persona mas maravillosa que conoces tú y muchos otros

    ResponderEliminar

me encanta que me orienten. Tu opinión es muy valida para mi.